SÍ SOMOS CALYPO

Por Begoña García Gómez (candidata a concejal)

 

Nadie puede negar el abandono en el que está sumida nuestra urbanización tras los doce años de DESGOBIERNO que hemos sufrido por parte del PSOE y del Grupo Independiente: lo que ya teníamos lo han dejado olvidado sin una muestra de mantenimiento (parques, jardines, calles y pista de tenis) y lo que nos pusieron, se lo han llevado (pistas de pádel). Con esto nos es muy fácil sacar en conclusión a quienes NO tenemos que dar nuestra confianza en las próximas elecciones del 24 de mayo.

Desde Partido Popular de Casarrubios del Monte estamos convencidos que nuestra localidad tiene los suficientes recursos para prosperar, facilitando y mejorando la calidad de vida de sus vecinos, solo hacen falta gobernantes con buenas ideas, buenas intenciones y que quieran realmente a su pueblo y a su urbanización para poder gestionar dichos recursos correctamente. Os demostraremos que Partido Popular de Casarrubios del Monte y Calypo-Fado es la única alternativa de cambio que puede llevar a cabo esta gestión.

Nuestra impresión sobre el Centro Social de Calypo-Fado es que son unas instalaciones que se han quedado obsoletas y abandonadas sin ningún mantenimiento ni miramiento por parte del consistorio. Creemos que lo idóneo sería acondicionar estas instalaciones para dotar a la urbanización de un Centro Social acorde al siglo en el que vivimos, en el que tanto los niños como los adultos podamos desarrollar y fomentar infinidad de actividades.

No hace falta grandes recursos económicos sino solamente actitud y aptitud. Somos conocedores y sufridores de primera mano la falta de actividades de entretenimiento, diversión y ocio para los más peques, los cuales no tienen otra cosa que hacer que pasear por las calles de la urbanización o incluso, en las peores ocasiones, entreteniéndose con actos vandálicos. Creemos que la juventud es el potencial del futuro y el que más hay que cuidar y orientar correctamente. Si queremos a la juventud de Calypo, tenemos que dotarles de actividades que fomenten su educación y cultura de una manera dinámica, participativa y social, de forma que aprendan conocimientos y valores al tiempo que se divierten.

Para llevar a cabo esta tarea social juvenil, desde Partido Popular tenemos la intención de adecuar el antiguo Centro Social y convertirlo en un auténtico Centro Social en el que poder desarrollar todo tipo de actividades. Con una persona a cargo de las actividades para los jóvenes, que se involucre y que le apasione, se podrían realizar torneos de futbolín, ping-pong, ajedrez, sesiones de cine, torneos de videoconsolas o discoteca infantil.

A parte, se fomentaría la cultura y la educación impartiendo clases municipales de danza, de idiomas, de arte y de música, pudiendo crear una escuela música y danza donde los más jóvenes (y los no tan jóvenes) desarrollen su pasión artística y musical sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

 

Contacto

Partido Popular

45950 Casarrubios del Monte

 

Correo electrónico:

casarrubiosdelmontepp@gmail.com

 

Utilize nuestro formulario de contacto.

PP Casarrubios en redes sociales :